sábado, 16 de marzo de 2013

¡Bienvenidos/as todos/as!

Sinceramente, ¡pensé tantas veces sobre crear este blog personal! ¡Quién diría que un sábado 16 de Marzo del 2013, en la Ciudad de Arica lejos, muy lejos de mi familia y amigos finalmente tomaría el netbook y daría el primer paso!. Todavía no sé bien si para comunicar mis vivencias y pensamientos con todos ellos (y todos aquellos que se sumen en este viaje de la Garza Blanca) o si es simplemente la mejor forma que encontré para reflexionar y sacar aprendizajes variados sobre el mundo y las cosas que vivo/siento/pienso. Pienso que probablemente sea un poco de ambos y de algún ingrediente que aún no descubro. 

Por ahora, lo más decente y sensato es darles a todos la más cordial bienvenida e invitarlos a estar conectados y compartir a través de este mundo/nido/punto de encuentro/blog. 

Esperando no perder jamás la elegancia y volar siempre cerquita del agua, me despido Vestida de Garza Blanca,  parada estoicamente, con los pies mojados y el viento moviendo mis ideas. Mientras, miro pacientemente, como quien espera lo que traerá para si esta laguna.

Isber

5 comentarios:

  1. excelente idea, Isber. Una gran plataforma para desarrollar tu veta literaria/poética/artística...
    Eres una garza blanca entre arrollos
    que deslizas ligera tus plumas vivaces
    el viento enarbolando tus oceánicas pupilas
    mientras tu sagaz pico percibe la savia del mundo...

    ResponderBorrar
  2. awww ¡muchas gracias EasyStory por este primer comentario! Gracias por tan lindas palabras, estamos en contacto!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa manera de crear, te pasaste!

    ResponderBorrar
  4. lissette! que linda visita por el blog! gracias bonita, nos pusimos creativas no? un abrazo, estamos en contacto Garza!

    ResponderBorrar
  5. el cangrejo y la garza se encuentran en el lago de la vida; se miran y comparten el mismo aire, la misma esencia vital lacustre. Ambos corazones revolotean en la sombra de los nísperos lejanos, mientras el solo reseca sus patas con el fulgor de su esplendor flamante....

    ResponderBorrar