sábado, 2 de agosto de 2014

Lugares Favoritos N°1

EL AGRO DE ARICA

         
Rocoto (locoto), ajíes verdes y naranjos, camote, yuca, plátanos barraganetes y papa chuño. 

         
Limón de Pica y Maracuyá de Azapa

Hace rato tengo ganas de compartir con ustedes algunos lugares de esta ciudad que amo con todo mi ser y se han transformado en favoritos e imperdibles. 

El lugar de hoy es el "Agro" ( ASOAGRO A.G. ), que es algo así como la "Vega Central" de los santiaguinos para quienes vivimos en Arica (olvidé tomar una foto a la entrada, pequeños detalle). Está ubicado a la entrada sur de Arica. Aquí literalmente tienen de todo -desde frutas y verduras, hasta artículos de hogar, ropa americana, herramientas, disfraces, etc- y a un precio que a ratos da risa. 

        
Guayabas de Chaca blancas y rojas, pepinos dulces y tumbos


         
Menta, hierba buena y piñas caramelo

Quienes nos han visitado lo conocen, es el lugar por excelencia donde deben ir. No paso una semana sin abastecer mi hogar de sus productos, y como fuimos hoy aproveché de practicar con la cámara y saqué algunas fotitos muy lindas -según yo- para este post.

          
Pimentones amarillos y rojos
  
         
Frutillas y Papayas de 3 y 4 kilos. 

El Agro la lleva, pero el grande, porque hay otra sucursal en Santa María que siempre es la alternativa para no ir tan lejos, sin embargo ésta jamás se comparará en precios y calidad.

        
Pimentones verdes, rojos y narajos 

        
Tomates (he comprado hasta 2 kilos por 100 pesos) y gengibre

 
Plátanos del local 390


Creo que me haré un segundo post sobre el agro, con los mil productos que me falta por fotografiar. ¡Díganme si no les dan ganas de comprar todas las frutas y verduras de las fotos!

¿Qué recetas se les ocurre? Estaría de pelos que me cuenten aquí en el blog  <3

¡Que tengan un rico FDS!

Is - La Garza Blanca

2 comentarios:

  1. El agro!!! he estado tratando de acordarme el nombre! siempre recuerdo la visita al Agro de Iquique :) éste también se ve xori

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gu! este agro es full comida y artículos varios. Recuerdo una vez fui a buscar ropa para sacar la tela y usarla en manualidades. Compré prendas buenas, sin daño, a 100 pesos... 100 pesos!. claro que uno debe buscar y buscar, porque hay de todo, pero siempre aparece un "Oh como estaba esto aquí"
      cuando vengan vamos!

      Borrar