martes, 1 de octubre de 2013

Retomando el Blog

¡Hola! Demasiadas cosas han pasado desde mi último post hasta ahora, así que iré poco a poco subiendo entradas de todo tipo, mientras retomo el ritmo y aprendo a manejar mejor mi blog. 

Les cuento que durante estos meses me ha tocado viajar bastante seguido a Santiago, no sé ustedes, pero me encanta viajar cuando es para conocer nuevas culturas, países, etc. pero cuando viajas constantemente al mismo lugar se te comienza a hacer pesado el trajín, sobre todo eso de armar y desarmar maletas y tener que pesarlas para no cometer el error de sobrepasarte y que te hagan sacar vainas o pagar sobrepeso. 

A pesar de todo el trekitreki no me puedo quejar, he recargado energías, retomé el ejercicio y mi salud regresó a su equilibrio, se han renovado las ideas, concretamos conciertos en Septiembre y un par en Noviembre - pronto avisaré lugares, horarios y todo- y lo más bello de todo, he visto mucho amor y preocupación de Nicolás y de personas aquí en Arica que me han dejado boquiabierta de la ternura hacia mi persona. "Tu no me dejarás, de tus manos nunca caeré"

Por ahora les dejo un par de fotos de mi NEW LOOK que ya va en pleno proceso. Para acompañarlo, 060 CAFÉ PINK de REVLON en las uñas. Pronto subo más fotos del proceso y resultado final.

¿Se imaginan que le falta a mi NEW LOOK primavera/verano?

Un abrazo!

Is
La Garza Blanca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario